El Blog de Christian Urresti

Escribiendo desde Ganimedes…

Apple lanzará dos nuevos modelos de iPhone

En el mes de setiembre, Apple nos sorprenderá con sus dos próximos lanzamientos. Se trata de dos nuevos equipos I Phone, uno con calidad estándar y otro en versión económica con menos funciones, según informaron fuentes anónimas la compañía que suministrará las producción Hon Hai Precision ( Taiwan), filial de la empresa Foxconn en China.

La semana pasada la página de noticias ALLTHINGSD, del grupo WS, manifestó que Apple realizaría el evento de lanzamiento el día 10 de setiembre, esperando obtener mayor popularidad. Los portavoces de Apple aún no se han manifestado al respecto. A pesar de ello, se dice que Apple buscaría anticiparse al lanzamiento de nuevos dispositivos, teléfonos y hasta un novedoso reloj inteligente de la marca Samsung.

Frente a esta situación, la nueva estrategia de Apple consiste en producir modelos de teléfonos  de bajo costo para tener mayor participación en el mercado. Esto se debe a la caída de un segmento de mercado de un 14,2% de Apple en el segundo trimestre y el aumento de la cuota de mercado de su principal competidor Samsung llegando al 31%, según encuesta realizada por la consultora Gartner, la semana pasada, quien también afirma que el 79% de los teléfonos vendidos usan el sistema operativo de Android.

iphone 6iphone de applenueva entrag de iphonenueva entrega de apple

Christian Urresti • 21 Agosto, 2013


Previous Post

Next Post

Agregue un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *