El Blog de Christian Urresti

Escribiendo desde Ganimedes…

codigo-imei

Códigos Ocultos para IOS y Android

Por si no lo sabias acá te traigo algo para que le des una mirada y sepas que puedes ir siempre más allá con tus teléfonos, todo el mundo sabe que un teléfono inteligente hoy en día es más que un dispositivo móvil, en ellos tenemos tanta información que sería casi imposible poder vivir sin ellos asi que te comparto algo realmente muy chévere que hara que profundices un poco más y puedas hacer ingeniera social y trasmitiendo conocimiento a quien más lo necesiten, la información es gratis y no tiene por qué costar.

Después de hoy no solo vasa usar tu redes sociales o tus servicios de mensajería en tiempo real, ya que una vez leído este articulo te darás cuenta que nuestros celulares tienes diversos códigos secretos que harán explotar tu interés y sepas para que sirven.

Ojo esto solo puede funcionar en sistemas operativos como IOs o Android.
Empezamos con la manzanita, uno de las creaciones más emblemáticas del recordado Steve Jobs.

Para IPhone.
iphone

 

 

 

 

Marcar a alguien sin que sepa que somos nosotros #31#
Tal vez sea el más conocido y no siempre es usado pero acá te va: Si estas con ganas de hacer una broma o no quieres que alguien sepa tu número de teléfono pues acá vamos: si quieres llamar a una persona y tienes intención en que no conozcan tu número telefónico? Solo necesitas marcar el #31# antes del número de destino. Ha habido veces en que nos llaman de un número y no sabemos de quien, pues acá tenemos este truco que nos puede hacer descubrir quién está detrás de ese nuero que nos llama y llama.

Saber nuestro nuero de IMEE en caso de robo *#06#
Es importante que tengas siempre este número de IMEI, guardado en un papel o en tu correo personal (evita que este en tu teléfono, ya que si tu teléfono se pierde o te lo roban, puedes dar tu número de IMEI y la operadora telefónica dejara inservible este teléfono y se impedirá para que sea usado por otro operador.

Desactivar nuestro número de IMEI *#30#
Si eres más audaz y quieres hacer desactivar tu número IMEI puedes marcar, pero no lo recomiendo pero igualo te informo. Si no es suficiente ponerlo en modo silencio, nos desaparecemos con esto *33*# A veces estamos en una reunión y deseamos que nadie nos moleste pues lo unico que tenemos que hacer es *33*# y todas las llamadas de desviaran al buzón si queremos desactivar esto solo tenemos que teclear #33*# y todo regresara a la normalidad.

Solución para esas llamadas entre cortadas o con alta interferencia *3370#
Te ha tocado ese momento en que tienes una llamada telefónica y tu receptor no escucha lo que le dices o la conversación esta entre cortada, recuerda que ahora digitando *3370#, tu dispositivo inteligente será genial para mejorar y “limpiar” la comunicación.

Tener una mejor cobertura con *3001#12345#*
A quien no le pasado que las rayitas de nuestro teléfono no están completas o quizás la señal esta algo baja, esto nos impide a veces tener una buena gestión de datos al momento de navegar o alguien nos quiere llamar y le tenemos que decir que la señal estaba por los suelos, ahora digitando *3001#12345#* y reiniciando nuestro teléfono podemos tener una buena cobertura, esto depende mucho la batería y las características del teléfono.

Para Android

galaxy

 

 

 

 

 

 

Si queremos saber el estado de la baterial y el Wifi solo teclear *#*#4636#*#*
Quieres entrar al Facebook, quieres saber tu señal de wifi, porque no tienes paquetes de datos o simplemente están fallando la red, puedes hacer un escaneo rápido tecleando *#*#4636#*#* y te saldrá un aviso (depende la gamma del equipo)

Limpiar memoria llena con *#*#7780#*#*
A veces en el WhatsApp no llega mucha información, fotos, memes videos, si quieres liberarte un poco de eso solo tienes que teclear *#*#7780#*#* y se ira liberando poco a poco.

Limpiar teléfono de SMS con #*5376#
Si tienes muchos mensajes de notificaciones, avisos y demás no dudes en teclar #*5376# y tu teléfono los ira quitando.

PD: Si ves que no funcionan es que tu operador tal vez los haya bloqueado por seguridad
codigo secretoscodigos ocultos movilesimei

Christian Urresti • 6 Marzo, 2017


Previous Post

Next Post

Agregue un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *