El Blog de Christian Urresti

Escribiendo desde Ganimedes…

como-usar-correctamente-las-keyword

Como usar la Keywords correctamente (por si lo olvidaron)

Las palabras  claves (que también se conocen como Keywords) son la base misma de la búsqueda al momento que quieres encontrar algo en internet o quieres que te encuentren. Cuando un usuario introduce una consulta en un motor de búsqueda en Google, utiliza las palabras que considera relevantes para su búsqueda. El motor de búsqueda devuelve las páginas que considera más relevantes para las palabras que el buscador utilizó, asi de fácil no hay que ser de la nasa para hacerlo o para entenderlo.

Resultado de imagen para buscar en google

Los motores de búsqueda de Google han construido una sofisticada comprensión de la semántica y la forma en que usamos el lenguaje al momento que metemos una palabra al buscador. Así que si un usuario busca el alquiler de autos (en mi país decimos carros, pero eso en este momento no importa), el motor de búsqueda buscará las páginas que son relevantes para el alquiler de autos, así como, posiblemente, alquiler de vehículos alquiler de coches y así sucesivamente los motores de búsqueda también han acumulado conocimiento alrededor de errores ortográficos comunes y búsquedas relacionadas, Intentar devolver el mejor resultado para el usuario final, que está deseoso de encontrar la información que viene buscando ya sea en una PC o en su teléfono móvil.

Debido a esto, es crucial que las páginas web dispongan y contengan contenido que implemente palabras clave que puedan ser utilizadas por su público objetivo. Los sitios web deben aparecer cuando sus clientes potenciales los están buscando, de lo contrario no lograremos convertir. ¿Qué es convertir? , pues es una llamada de teléfono a tu negocio físico, un mail, un LIKE en Facebook, cualquier cosa que haga afectar a la persona que lee lo que tú tienes por brindar en internet.

Como webmaster, propietario o SEO de una página web, o el vendedor de un sitio web que necesitamos para construir una lista de algunas keywords de nuestros clientes potenciales es probable que utilice para encontrar las cosas que estamos ofreciendo. Una gran parte de la investigación de palabras clave es la búsqueda absoluta, cuando un usuario busca algo en específico solo quiere encontrar eso…lo demás no le sirve en ese momento quiere encontrar lo que busca y punto. Cuando construimos nuestra buena keyword o una buena frase clave o lista de palabras clave (altas, medias y bajas), estamos aprovechando el proceso mental de los buscadores y la creación de las palabras clave de mezcla adecuada a la meta ( que nos encuentre el usuario final)

Buscar Volumen
¿Cómo pueden los usuarios usar esa frase perfecta para encontrar lo que quieren? Por ejemplo, hay un volumen de búsqueda mensual estimado de más de 338 mil millones para las palabras clave “hotel”, pero un estimado de 6600 buscadores por mes para palabras clave como “Ciudad del Cabo hotel frente al mar”

Competir
Otros sitios web de nuestra hay orientación de la misma frase? Por ejemplo Google encuentra más de 2630 000 000 resultados para “hotel”, pero sólo 37 1000 para el cabo “ciudad hotel frente al mar”

Propensión a convertir
¿Cuál es la probabilidad de que el locutor que usa esa frase clave va a convertir en su sitio? Una conversión es una acion deseada tomada y destinada inevitablemente por el visitante a su sitio web.

Relacionado con la propensión a convertir es la relevancia del término seleccionado a lo que usted está ofreciendo. Si vendes habitaciones en un hotel en el frente al mar, que se encuentre lo que estas tratando de querer hacerse encontrar.

Valoracion promedio

¿Cuál es el valor promedio por perspectiva atraída por la palabra clave? Dependiendo de la naturaleza de su sitio web. El valor promedio varía. Utilizando el ejemplo del hotel de nuevo considerar estos dos términos.

“Hotel de ciudad de lujo del cabo” y “hotel de la ciudad del cabo del presupuesto”

Ambos son término utilizado por alguien que busca reservar un hotel es la ciudad del cabo, pero es probable que alguien que busca un hotel de lujo tiene la intención de gastar más. Eso significa que el plomo particular tiene un valor más alto especialmente si usted tiene sitio web de la reservación que ofrezca una gama de alojamientos.

Un simple aporte que lo coja al que le sirva.

como usar bien las keywordsque son palabras claves

Christian Urresti • 17 Abril, 2017


Previous Post

Next Post

Agregue un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *