El Blog de Christian Urresti

Escribiendo desde Ganimedes…

que-es-lo-que-mas-no-llama-la-atencion-del-comfort-mouse-4500

Hoy hablaremos sobre Mouses para Gamers

Microsoft Comfort Mouse 4500: Lo que necesitabas para navegar de forma óptima

Microsoft, La multinacional estadounidense más grande del planeta, copo y pobló el globo terráqueo con sus soluciones Windows, de cada 10 personas 9 usan este poderoso software que nos facilita la vida, ya sea para el trabajo, la oficina o de simple ocio común, Dicha plataforma fue construida por el genio Bill Gates y su  socio Paul Allen allá por el año de 1975, este negocio empezó como un emprendimiento y comenzaron a comercializar intérpretes de BASIC para lo que era el conocido Altair 800 que se convirtió en el monstruo que es ahora.

 

 

que-es-lo-que-mas-no-llama-la-atencion-del-comfort-mouse-4500

 

¿Qué es lo que más no llama la atención del Comfort Mouse 4500?

Cabe informar que hay una gama muy extensa la cual nos brinda Microsoft y tenemos que dar a conocer este gadget que es uno de mis favoritos y lo quiero a dar a conocer a los amantes de la tecnología. Me refiero al Comfort Mouse 4500, sumamente ergonómico y de fácil uso para quien lo posea.  Este dispositivo periférico te puede ayudar a pasar horas de horas trabajando o  jugando frente a tu computadora sin que tengas molestia alguna, lo puedes adquirir a un precio de 25 euros en cualquier tienda de Microsoft o centro autorizado, sumamente confiable y 100% recomendable.

En el preciso momento de que comiences a microsoft-comfort-mouse-4500usar el Comfort Mouse 4500, notaras todo lo que vienes leyendo entre líneas, este perfecto aparato cuenta con dos soportes de goma que van a los lados, es ideal para diestros y zurdos, así que no hay excusa como para no tenerlo. Dispone de una tecnología llamada BlueTrack  que es propia de Microsoft.

La realización de este mouse sirvió para poder llegar a pasar sobre encima a su contemporáneo que llevaba una luz roja, la tecnología BlueTrack del Comfort Mouse 4500, tiene un plus adicional y es que no necesitas implementar  un driver para poder usarlo, solo tienes que colocarlo en el puerto que corresponda y listo ya estará funcionando perfectamente.

El Comfort Mouse 4500 de Microsoft, dispone de 5 teclas/botones que los puedes personalizar a tu antojo para una mayor destreza en tu trabajo y hacer todo más práctico y rápido, al momento de configurarlo; para que puedas abrir algún programa, modificar algún comando de tu juego favorito y ajustar tu necesidades al momento de su uso. Así que nada, espero que te lo compres o lo pides de regalo para tu cumpleaños y vivas esta experiencia tecnológica.

Roccatt Kone EMP: El Mouse que todo Gamer debería tener

roccatt-kone-emp-1Aquí te informamos todo sobre tecnología y a donde recurrir cada vez que necesitas saber algo sobre el mundo Gamer, hoy les informamos acerca de Roccatt Kone EMP, una de las mejores alternativas en lo que a mouse para amantes de los videojuegos respecta, esta empresa alemana que se fundó allá por el año 2007 se especializó en crear gadgets para un perfil en específico (el usuario gamer), tiene una línea de productos dedicada a este rubro 2.0, sus ganas de salir adelante y crear un valor diferenciado entre la competencia los ha hecho estar siempre a la vanguardia buscando fidelizar a sus clientes con productos que combinan el más alto detalle y mucha pasión a la hora de hacer algún lanzamiento.

Roccatt Kone EMP, la tiene clara y es que ellos son apasionados por el mundo gamer, lo más probable es que creen cosas para gamer`s que buscan  ese valor diferenciado que los hace únicos. Ya que Roccatt Kone EMP, cuida  mucho el producto da a un mercado exigente.

 

¿Por qué elegir Roccatt Kone EMP?

roccatt-kone-empEs la pregunta que de repente te la estás haciendo y acá te lo explicamos paso a paso para que puedas tomar una decisión acertada al momento realizar la compra. Lo primero que te brinda el mouse de Roccatt Kone EMP, es confianza y autonómica para su uso, 100% ergonómico este aparato creado para los amantes de la tecnología y juegos te ayuda a tener una mejor performance en cada partida.  La marca Roccatt Kone EMP, le aporto a este producto es robusto y esto lo hace más especial y cuando lo veas lo que querrás tener a como dé lugar. De toda la gama de productos que dispone esta marca, nos enfocamos más en  Roccatt Kone EMP, porque podemos darnos cuenta que este perfecto aparato tiene un sensor Owl-Eye, que es un sensor óptico que sirve para que tengas un excelente DPI al momento de realizar tus mejores partidas en juegos de estrategia. Ágil., versátil y 100% recomendado cuando lo requieras. Aparte de ello tienes Easy Shift, que es usar dos botones a la vez o también le puede dar funciones alternas y lo configures a cómo te acomode.

Roccatt Kone EMP

Christian Urresti • 13 Julio, 2017


Previous Post

Next Post

Agregue un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *